Este domingo 6 de febrero, en horas de la madrugada, un joven venezolano, identificado como Jesús David Pernía, de 27 años de edad, fue asesinado de varios disparos propinados por presuntos sicarios, en un sector comercial de la provincia de Panamá, en Panamá.

El hecho ocurrió específicamente a las afueras de una plaza comercial ubicada en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste. Los dos atacantes, luego de cometer el crimen, habrían escapado a pie por una de las vías internas del sector.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional (PN). De acuerdo al personal de criminalística del Ministerio Público (MP) de Panamá, la víctima presentaba múltiples impactos de bala en su anatomía. En el lugar se habrían recolectado por lo menos una docena de casquillos de arma de fuego.

La víctima, por cierto, llevaba un suéter de color rojo, pantalón de jean negro y zapatos del mismo color. Cerca del lugar del crimen se encontraría ubicada una cámara de videovigilancia que podría suministrar datos importantes para la investigación.

(LaIguana.TV)