A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho anunció que Carlos Revette, alias «El Koki«, fue abatido por fuerzas de seguridad que estaban desplegadas en el estado Aragua. 

«El Koki» estaba escondido en el sector La Arenera, de Tejerías, lugar donde se le vio por última vez el pasado domingo, aliado con la banda de alias «El Conejo», quien actualmente está huyendo. 

Recordemos que la banda liderada por «El Koki», que operaba en la Cota 905, fue desarticulada en julio en el marco de un operativo que llevaron a cabo varios cuerpos de seguridad del Estado venezolano.  

Este domingo 6 de febrero comisiones de la PNB y del Cicpc se desplegaron en el sector de Las Tejerías, estado Aragua, en el marco Operación Guaicaipuro II contra los grupos delictivos que operan en la zona.  

Según reportes extraoficiales, los funcionarios recuperaron un teléfono en el cual se muestra una fotografía de “El Koki”. Se presume que este sujeto se habría aliado con «El Conejo» para controlar la localidad aragüeña.

(LaIguana.TV)