Este 7 de febrero, el presidente Nicolás Maduro denunció que la la Avenida Principal de La Yaguara, que conecta las parroquias Antímano y El Junquito, al oeste de Caracas, está llena de huecos y exigió su reparación inmediata a la alcaldesa Carmen Meléndez y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández. 

Así las cosas, el equipo reporteril de LaIguana.TV, encabezado por la periodista Mirelvis Gutiérrez, acudió la mañana de este martes a la arteria vial, para conocer de los propios vecinos y transeúntes cotidianos desde cuándo está presente el deterioro. 

Alex Montolla, un habitante del sector, sostuvo que los megahuecos están en la vía desde hace «más de ocho años» y refirió que cuando llueve, el paisaje se transforma «en un barrial». 

De su parte, María y Felipe Estrada precisaron que esa vía tiene «más de 15 años» llena de huecos que «nunca» arreglan, situación que, en su decir, se repite en la otra vía de acceso a la parroquia El Junquito, desde la parroquia Sucre.   

Como Montolla, ellos calificaron de «horrible» la situación cuando llueve, pues la ruta se hace intransitable. «No se puede pasar por aquí ni a pie, ni a caballo, ni en barco, ni en carro, ni en nada», detalló Felipe Estrada. 

(LaIguana.TV)