Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 300 cartuchos calibre 7,62X51 mm destinado a fusiles pertenecientes a Carlos Rodríguez, alias “El Conejo”, quien estaría huyendo desde el domingo pasado, cuando se enfrentó a organismos de seguridad en Las Tejerías, estado Aragua. 

Así lo dio a conocer el periodista Eligio Rojas en una nota de Últimas Noticias, en la cual detalló que la incautación de parte del material bélico que “El Conejo” tenía con “El Koki” ocurrió en el sector Los Panamericanos, cerca de Los Teques, estado Miranda. 

“La comisión militar enfrentó a varios sujetos armados en el sector Los Panamericanos, cerca de Los Teques (Miranda). Los delincuentes huyeron, pero en el sitio del suceso dejaron el material bélico que incluía las 300 municiones calibre 7,62X51 mm”, reveló. 

De acuerdo con Rojas, también localizaron cuatro cargadores de Fusil Automático Liviano, un cargador tipo caracol para Fusil AK-103, una pistola calibre 7,65 mm, partes y piezas de fusil AK 103, un radio transmisor, un visor a larga distancia, tres fornituras y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, placa AA461XT. 

(LaIguana.TV)