El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, reveló este miércoles 9 de febrero que las bandas delictivas que estaban ubicadas en Las Tejerías, estado Aragua, mantenían bajo amenazas a la población del sector y las estaciones de servicios en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Así lo informó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) en la que indicó que estos antisociales cobraban por el uso de estos establecimientos ubicados en esa importante arteria vial del centro del país.

«Tenían aterrorizada a la población, le cobraban a los ciudadanos por el uso de estos servicios y tenían azotadas las tres estaciones y los sistemas de servicio que están en la autopista, que tenían más de tres meses sin funcionar. Un completo terror contra el pueblo venezolano», declaró.

Por otro lado, Ceballos Ichaso, informó que los cuerpos de seguridad del Estado, tras realizar la Operación Guaicaipuro II 2022 en la entidad central, siguen tras la búsqueda del ciudadano Carlos Enrique Gómez Rodríguez, conocido como alias «El Conejo».

(LaIguana.TV)