En un comunicado difundido este miércoles, la familia del fallecido actor Bob Saget, informó sobre las conclusiones finales de la investigación de las autoridades sobre la muerte del afamado comediante, afirmando que Saget falleció tras un golpe accidental en la nuca.

“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

El actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto en un hotel de Orlando el domingo 9 de enero.

El reporte del alguacil indicó que el Saget fue hallado en la habitación del lujoso hotel acostado boca arriba en la cama y sin aparentes signos de trauma.

No había signos de mano criminal y la habitación en sí estaba en orden, “con artículos propiedad del Sr. Saget en la mesa de noche, el mueble del televisor, el armario y el baño”, según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

El brazo izquierdo de Saget estaba sobre su pecho y su brazo derecho descansaba sobre su cama cuando los agentes y los paramédicos llegaron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton en Orlando y lo declararon muerto, según el informe.

(T51)