#LoÚltimo
Foto: Decomisaron 2 toneladas de harina de maíz que acaparaba este hombre en Lara
Junio 11, 2015
La Iguana Google Plus

Contrabando-de-harina-c.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a un sujeto por el acaparamiento de dos mil 900 kilogramos de harina de maíz, en la parroquia Juan de Villegas de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

La detención de Yilderth José Jerez Vargas (27 años), se efectuó en horas de la noche, en respuesta a una denuncia anónima referente al acaparamiento de toneladas de harina en una vivienda ubicada en la calle 6 del barrio 5 de Julio, por lo cual la comisión de Investigaciones Penales de la PNB procedió a verificar el hecho.

 

Al llegar a la residencia se evidenció la cantidad de 145 bultos de harina de 20 unidades de 1kg cada una, para un total de 2 mil 900 kg, marca PAN; la mercancía no poseía ningún tipo de documentación legal o factura, por lo cual se realizó el decomiso de la misma, para ser puesta a orden de las autoridades correspondientes.

 

El detenido fue trasladado a la sede de Garantía del Detenido, en el estado Lara, para ser puesto a orden del Ministerio Público.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

 

(Nota de Prensa)

 

 

Contrabando-de-harina-C2.jpg