Este viernes 11 de febrero, de acuerdo a reportes militares, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicaron una guarida presuntamente perteneciente a las bandas delictivas de alias “Maikel Seco” y “Rayado”.

El escondite se encontraba ubicado específicamente en el sector montañoso Covetra, en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

En este lugar los funcionarios habrían hallado cinco armas de fuego: cuatro escopetas de diversos calibres y un facsímil tipo R-15.

Igualmente, fueron hallados siete cargadores de pistolas, cinco cargadores de fusil, sesenta cartuchos calibre 7,62×39 mm, un bolso táctico, un cargador de radio, un radio transmisor, dos uniformes patriotas, tres sudaderas y dos gorras con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Otro procedimiento

Por otra parte, los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron en la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, al ciudadano Leomer José Sandra Finol, alias “El Cholo”, presunto integrante de la banda de “El Adrián”.

A este individuo le fueron decomisados un celular en el que presuntamente tenía guardadas fotografías de personas que fueron víctimas de secuestro.

Esta banda delictiva, por cierto, está señalada por cometer delitos de extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas y armamento.

(LaIguana.TV)