“¡Qué bajo has caído!”. Lo anterior es parte de las reacciones que emitieron este sábado 12 de febrero internautas ante la presencia y participación del exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, en la concentración de la oposición convocada por Juan Guaidó en Chacao.  

El economista manifestó que ha llegado “el momento de dar la cara por el rescate de la democracia”. A su vez exhortó a los jóvenes a luchar: “No tengan temor de buscar la libertad (…) Venimos a pedirles que luchen, nosotros los apoyamos”. 

En este orden de ideas, los usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo e indicaron que si Guaidó decidió abrazarse con Cabezas fue porque la orden llegó de Estados Unidos.  

Del lado opositor no se hicieron esperar los señalamientos, pues manifestaron que el exdiputado “pierde liderazgo” en el sector que representa tras presentar el Día de la Juventud al exfuncionario. 

Agregaron que es una burla y que en realidad se debe sacar es a Guaidó. 

Mientras que del lado revolucionario hubo comentarios que indican que Cabezas terminó en la misma tarima con Guaidó. “La traición está en los que se creen más chavista que Chávez”, opinó un tuitero.

(LaIguana.TV)