El dueño de la reconocida mueblería, Gallery Furniture, ubicada en Houston, Jim McIngvale mejor conocido como «Mattress Mack» perdió 9,5 millones de dólares luego que apostó al equipo Cincinnati Bengals, a los cuales estimó saldrían victoriosos en el Super Bowl, pero el resultado fue todo lo contrario.

De acuerdo con agencias internacionales, McIngvale hasta exhortó a sus clientes a que realizaran compras por encima de los 3.000 dólares y que él después les rembolsaría el dinero, de imponerse su equipo favorito ante los contrincantes, los Rams.

A su vez, también apostó en varios casinos situados en Misisipi por más de tres millones y medio, que de haber ganado su jugada habría conseguido unos 25 millones de dólares.

Sin embargo, el empresario no salió del todo derrotado ya que vendió 20 millones de dólares en muebles valiéndose de una promoción que efectuó antes de celebrarse la final y con la pudo cubrir su apuesta.

El propietario de la tienda afirmó a Forbes que las ventas resultaron “espectaculares” y que consiguió vender nada más a tempranas horas del domingo 1 millón en artículos con lo cual concretó su objetivo de 20 millones de dólares en ventas.

Tras ser consultado sobre cómo recobraría una pérdida de al menos 10 millones de dólares, explicó que sencillamente con “una buena noche de descanso en una cama cómoda”.

McIngvale con la inversión de 9,5 millones de dólares esperaba obtener 16,2 millones, pero Los Ángeles Rams derrotaron a su equipo preferido por 23-20.

El viernes colocó la apuesta de 5 millones de dólares en la aplicación móvil de Caesars Sportsbook. Días anteriores había dispuesto de otra apuesta de línea de 4,5 millones de dólares a los Bengals.

“Bueno, vendí las ganancias de la primera inversión, así que tuve que hacer otra”, aseguró este viernes el empresario a ESPN.

Caesars Sportsbook indicó que esta apuesta particular de 5 millones de dólares por los Bengals fue la más grandiosa que se ha realizado a la firma.

(LaIguana.TV)