Tres hombres resultaron detenidos en El Valle, municipio Libertador en Caracas, por robo a mano armada en las instalaciones del Centro de Bienestar Integral Las Acacias.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Detalló que los sujetos quedaron identificados como Erickson Manuel Rojas Ramos (45), apodado “Manuelito”; Derwin de Jesús Rosales Llorente (35), apodado “Wester» y Osman Yesid Rincones del Río (41), apodado “El Osman”.

Explicó que, tras las pesquisas que realizaron funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, se detectó que los mencionados individuos, junto a Carlos Javier Enrique Peñaloza Espinoza, quien resultó neutralizado en una intervención legal y una mujer —aún por identificar—, portaban armas e ingresaron al mencionado centro de salud donde sometieron al personal y pacientes.

Asimismo, despojaron a las víctimas de sus celulares. Además se llevaron un equipo de ecografía e inmediatamente se fugaron del sitio.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes del Cicpc procedieron a las respectivas averiguaciones y lograron la detención de los sujetos en la referida parroquia capitalina.

En el procedimiento fue recuperado un Chevrolet Grand Vitara y un Honda Falcón, los cuales eran usados como medio de comisión. De igual manera, cuatro celulares, el equipo de ultrasonido y el arma de fuego empleada durante el robo.

Rico señaló que los capturados y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 73º del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)