Este martes 15 de febrero, el integrante de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional (AN), Frang Morales, aseguró que desde el Parlamento siguen atentos los acontecimientos que se desarrollan en el estado Apure, en el marco de la denominada Operación Escudo Bolivariano 2022.

“Estamos alertas siempre a lo que allí está sucediendo, haciendo un seguimiento permanente a todas las acciones realizadas allí, que han sido muy positivas”, indicó el diputado en entrevista concedida a la cadena Unión Radio.

El diputado señaló, a su vez, que actualmente existen reportes oficiales referentes al desmantelamiento de “gran cantidad de explosivos” en la zona. Afirmó que los grupos irregulares que hacen vida en dicha entidad “fueron llamados y equipados por la industria militar colombiana”.

Por último, Morales destacó que la Comisión de Seguridad y Defensa se mantiene en contacto permanente con los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para estar al tanto de la situación.

(LaIguana.TV)