Luego de difundirse la noticia de la captura del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, tras la orden de extradición por parte de EEUU por sus vínculos con el narcotráfico, la opositora Lilian Tintori se convirtió en motivo de burlas en las redes sociales. 

De acuerdo, con los internautas, Hernández pasó a formar parte de la lista de personajes políticos de la derecha mundial con quien la esposa del prófugo de la justicia Leopoldo López se ha fotografiado y que, posteriormente, les han sucedido algún acontecimiento negativo en su carrera.

En este caso, el expresidente hondureño fue detenido este martes 15 de febrero luego de ser acusado por la Fiscalía norteamericana de haber ayudado a traficar toneladas de cocaína hacia EEUU, además de la tenencia ilegal de armas.

Recordemos que entre la lista de «víctimas de la pava de Tintori» se incluye al presidente Sebastián Piñera y a los exmandatarios Mauricio Macri, Mariano Rajoy, Alejandro Toledo, Michel Temer, Pedro Pablo Kuczynski y Alan García, quienes fueron acusados de diversos hechos delictivos, entre ellos corrupción, al punto de que este último terminó quitándose la vida.

A continuación algunas de los mensajes de los internautas:

(LaIguana.TV)