Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su abogado afirmó que se trató de un suicidio.

Alrededor de las 4 de la mañana una persona llamó al 911 para denunciar que un hombre había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.

Suicidio

El abogado de Martínez, César Carozza, confirmó que «tomó la decisión de quitarse la vida» y que Marta y Felipe Fort «están bien». Ambos estaban en el departamento cuando Martínez se arrojó.

En 2013, a partir de la muerte del empresario chocolatero, su expareja asumió el rol de tutor legal de los mellizos. Eduardo Fort, hermano de Ricardo también se hizo presente en el departamento.

La investigación por la muerte de Martínez

La investigación del hecho está a cargo de la la fiscal Laura Belloqui de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, quien inicialmente caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Según dijeron fuentes policiales a distintas agencias, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

(Página 12)