El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, aseguró que la pareja de Carlos Gómez, alias «El Conejo, confirmó la conexión entre las bandas delictivas que operaban en Las Tejerías, estado Aragua, y el presidente colombiano, Iván Duque.

Así lo anunció durante una rueda de prensa desde el Palacio Legislativo este jueves 17 de febrero, donde mostró un video del testimonio de la mujer, identificada como María Inés Reyes Silva, quien resultó capturada en la Operación Guaicaipuro II en la citada población aragüeña.

En el material audiovisual, Reyes Silva  explicó que era la custodia de las pertenencias de «El Conejo». La mujer indicó que cada cierto tiempo, el delincuente acudía a su domicilio a buscar ropa y que volvería en quince o veinte días porque se iba a Colombia a recibir entrenamiento con «sus muchachos».

Asimismo, confirmó lo dicho por el funcionario desertor Stanley José Páez Mujica, alias «El Francotirador», en cuyo testimonio declaró que a mediados del mes de noviembre de 2021, Carlos Luis Revette, alias «El Koki», llegó a Las Tejerías proveniente de Colombia.

Rodríguez señaló que las diligencias de alias «El Conejo» a Colombia consistían en aprender formas de matar gente en Venezuela y buscar droga, dinero y armas.

(LaIguana.TV)