Un ciudadano venezolano, identificado como Dervis José Camacho Camacho, de 37 años de edad, fue asesinado recientemente en una finca de Colombia por dos hombres que, al parecer, le robaron el dinero que había ahorrado gracias a su trabajo.

El hecho ocurrió específicamente en una residencia ubicada en la vereda Hoyo de los Pájaros, en el municipio Mogotes del departamento de Santander. Por este homicidio fueron capturados dos jóvenes de 18 y 19 años, también venezolanos, apodados como “El Rey” y “Gasparín”.

Según las autoridades, los dos presuntos homicidas habían sido contratados para trabajar en la finca en la que Camacho Camacho laboraba desde hacía 3 años.

“Las primeras hipótesis de las investigaciones apuntarían a que la víctima estaría trabajando en el sector desde hace aproximadamente tres años y habría tenido dinero ahorrado, el cual habría sido el motivo para que estos delincuentes acabaran con su vida”, señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Franklin Cruz.

De acuerdo al diario colombiano Semana, las autoridades le encontraron a estos dos hombres dinero en efectivo, un celular que había sido denunciado como robado, un cuchillo y un objeto contundente.

(LaIguana.TV)