Un carguero repleto de vehículos de lujo está a la deriva en el Océano Atlántico por un incendio que se extendió en la borda y obligó a la evacuación de la tripulación.  

El barco de transporte se incendió en el Atlántico el miércoles pasado mientras transportaba autos pertenecientes a las marcas Porsche, Audi, Bentley y Volkswagen. El carguero viaja desde Emden, Alemania, hasta Davisville, Estados Unidos.  

El incendio inició en las Azores de Portugal, indicó la Armada portuguesa.  

El fuego comenzó en la bodega de carga, se extendió y obligó a los 22 tripulantes a abandonar el barco. La Armada y la Fuerza Aérea portuguesa rescataron a los tripulantes y quienes fueron enviados un hotel local. 

Los dueños del barco acordaron con otra empresa para que remolquen al carguero mientras continúa ardiendo. El Felicity Ace es operado por la naviera japonesa Mitsui O.S.K Líneas (MOL). 

Porsche confirmó que varios de sus autos se encuentran en el barco y que sus concesionarios se están comunicando con los clientes con autos en el carguero en llamas.  

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió y los próximos pasos, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, dijo Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas en Porsche Cars North America.  

Para ver el video haga clic AQUÍ.

(mdzol) 

Imagen