Un sujeto que transportaba dediles de presunta cocaína en su estómago fue detenido en el Puesto de Atención Ciudadano de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira.  

De acuerdo con el diario La Nación, el capturado se movilizaba con la droga —que presuntamente fue ingerida en Colombia— hacia Caracas y pretendía engañar a las autoridades y el proceso de control.  

En este orden de ideas, la Zona Operativa de Defensa Integral en Táchira informó en Twitter que funcionarios adscritos al PAC La Tiendita lograron la aprehensión de un ciudadano de nombre S.E. Carrillo, quien iba de pasajero en una unidad de transporte a Caracas, pero con destino final a Porlamar, estado Nueva Esparta. 

El hombre de nacionalidad venezolana, que posee domicilio en Petare, estado Miranda, fue trasladado al comando para la debida inspección corporal, ante la duda de que llevaba sustancias prohibidas.  

El sujeto admitió que en su estómago tenía 53 dediles de cocaína, los cuales tragó en la nación neogranadina, su objetivo era primero arribar a Caracas, posteriormente seguir a la isla de Margarita, donde lo esperaban para entregar la droga. 

Carillo y su teléfono celular también pasaron a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Según reseñó el medio, el detenido fue trasladado a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Fría, donde se encuentra encarcelado mientras se continúa con las averiguaciones. 

(LaIguana.TV)