El pasado sábado 19 de febrero, en un altercado durante una fiesta en Caracas, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue herido de gravedad cuando un funcionario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) disparó contra él.

Así lo reportó el periodista de sucesos Delmiro de Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que los hechos ocurrieron en Carapita, sector La Represa, callejón El Milagro de la parroquia Antímano.

Según testimonios presenciales recogidos por la fuente, luego de sostener una fuerte discusión, el funcionario Yackson José Reina Zerpa de la PNB, adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de ese cuerpo policial, desenfundó su arma de reglamento contra Lixander Jonas Rodríguez Coronil y realizó múltiples disparos.

Rodríguez Coronil fue trasladado por sus familiares al hospital Pérez Carreño, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por otro lado, una comisión de la PNB se presentó en el lugar y trasladaron a Reina Zerpa al módulo policial de la parroquia Antímano.

Finalmente, también se conoció que durante los hechos violentos, una adolescente de 14 años también resultó herida y que el Cicpc se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes.

(LaIguana.TV)