La movilización “Salvemos a Venezuela”, convocada por el exdiputado Juan Guaidó para el sábado 19 de febrero, no generó resultados positivos ni fue alentadora para el sector opositor. 

Así quedó evidenciado en un video que publicó la coordinadora regional de la Organización Encuentro Ciudadanos, estado Bolívar, Kate Nieto a través de la red social Twitter.

Las imágenes en un círculo cerrado muestran a un reducido grupo de personas en el lugar, donde la dirigente reafirmó el compromiso de “unidad” e invitó a la militancia a plegarse  a la lucha.  

“Desde el estado Bolívar distintas organizaciones políticas se suman a la iniciativa de Guaidó que nos invita a la unidad, organización y movilización para juntos lograr elecciones libres, justas y verificables”, escribió la joven en su tuit. 

El pasado 13 de febrero el exdiputado  aseguró “volver a las calles” y de esta manera exigir “elecciones libres y justas”, porque, a su juicio, Venezuela cuenta con una alternativa democrática que logrará salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Pese al llamado del opositor los seguidores hicieron caso omiso y la esperada presencia masiva en los puntos de concentración no se concretó.  

(LaIguana.TV)