Este martes 22 de febrero se estrenó en todas las plataformas digitales el primer álbum de jazz “Poética” del filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela junto al maestro venezolano Manuel Barrios, quien fungió como director de este proyecto poético-musical.

Pérez Pirela destacó que fue más de un año de trabajo de edición en los estudios de Humana Cooperativa Audiovisual junto al ingeniero de sonido y cineasta Juan Carlos Yegres. También agradeció a Daniel Yegres, quien dirigió el videoclip de este álbum durante un concierto en vivo en el Bar en Red.

Hizo lo propio con Eczoida Ruza, quien se desempeñó como editora literaria, y Rita Soteldo, quien estuvo a cargo del diseño.

“Espero que les guste este álbum honesto y fruto de mucho trabajo. Insisto, hoy es un gran día”, manifestó Pérez Pirela en su cuenta en Instagram.

Estas 14 piezas forman parte de una colección de poemas de la autoría de Pérez Pirela y fueron musicalizados en distintos ritmos por Barrios. Todas estas melodías fueron presentadas en el marco de la 11ª edición de la Feria del Libro de Caracas.

Desde ya pueden acceder al álbum a través más de 100 plataformas, incluidas las más conocidas como Spotify, YouTube, ¡Tunes y Amazonmusic.

(LaIguana.TV)