En horas de la tarde de este martes 22 de febrero se estrelló un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el sector Los Camagos de Pavia de la Parroquia Guerra Ana Soto, ubicado al oeste de Barquisimeto, Lara.

El alcalde del municipio Irribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, confirmó que se trata de una aeronave “perteneciente a nuestra gloriosa Fuerzas Armadas Bolivariana… Fueron socorrido dos de sus tripulantes y espero confirmación de otros 2 miembros que presuntamente se encontraban en la aeronave”.

Por su lado, el comunicador social Samoli Héctor publicó en su cuente de Twitter, que «dos de los tripulantes que cayeron en el helicóptero en Pavia al oeste de Barquisimeto fueron trasladados inmediatamente por funcionarios de la GNB y PNB que llegaron al sitio, además de los habitantes del sector. Ambos iban heridos y se presumen sean militares».

Hasta los momentos se desconocen las identidades de los efectivos, quienes fueron llevados al Hospital Pastor Oropeza de la capital larense.

(LaIguana.TV)