Imágenes del momento en que son rescatados los tripulantes del helicóptero que se cayó este martes en Lara, han sido publicadas en redes sociales.

El periodista Delmiro De Barrio compartió en Twitter un audiovisual en el que se aprecia a los habitantes de Pavia (Iribarren) socorrer a los ocupantes de la aeronave. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos de la entidad también acudieron al sitio para atender la situación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que dos personas resultaron fallecidas y dos heridas tras la caída del helicóptero M17 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

De acuerdo al comunicado emitido por el cuerpo castrense, los fallecidos fueron el sargento mayor de tercera Dercomunivis Eligio Sánchez Medina y la sargento segundo Ángela José García Perdomo. Mientras que el mayor José Antonio Salinas Vásquez (piloto) y el capitán Wilver Oswaldo Sumoza Doubront (copiloto) resultaron heridos y están siendo atendidos en un centro hospitalario de la ciudad de Barquisimeto.

(LaIguana.TV)