HUELGA-DE-HAMBRE-C.jpg

La tarde de este jueves siete parlamentarios integrante del partido de Voluntad Popular, anunciaron estar en huelga de hambre en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral, con el objetivo de reclamar a la presidenta de esa entidad, Tibisay Lucena, que notifique la fecha para las votaciones legislativas.

 

De acuerdo a lo referido por el diputado por Voluntad Popular, Juan Guaido, expresó que han protestado de manera  tranquila y demandan respuestas, “hoy no hay resultados de nuestro petitorio, Lucena no ha anunciado las fechas, por qué prefiere ver que siga el desastre en Venezuela”, indicó.

 

Adicionalmente puntualizó que, “no creo que Tibisay Lucena quiera ver a Leopoldo López y a Daniel Ceballos en una urna, exigimos que convoque de una vez por todas a las elecciones”.

 

“Alfredo Jimeno, concejal de Baruta, Gilber Caro candidato a diputado, Rafael Del Rosario, concejal, Luis Mata concejal, Edmundo Rada y candidatos a diputados nos declaramos en huelga de hambre frente al CNE hasta que se anuncie las fechas para las elecciones parlamentarias”, pronunció Guaido.

 

Posterior a lo notificado el Coordinador Nacional Encargado de la fracción derechista, Freddy Guevara, participó por medio de la red Twitter @FreddyGuevaraC  la supuesta aprehensión del concejal Edmundo Rada.

 

(LaIguana.TV)

 

 

HUELGA-DE-HAMBRE-C2.jpg