A Laureano Acuña lo comprometen varios audios donde se le escucha traficar con votos. El senador por el partido conservador la semana anterior fue denunciado por el abogado Miguel del Río Malo, quien asesora a la prófuga Aída Merlano y quien dio a conocer un audio donde se alcanzaba a escuchar a Acuña diciendo: “mínimo tenemos que comprar 70 mil votos”.

Hoy circula en redes sociales un nuevo audio, esta vez en el municipio de Malambo. En el nuevo audio Acuña estaría dialogando con la gerente del Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena, Eimy Liz Camargo.

En la grabación el hombre pide apoyo en la obtención de votos. Río Malo ya había dicho en La W que el senador del partido conservador tiene muchas acusaciones por las cuáles responder.

Acuña dice en el clip de audio que necesita una persona capacitada, que sea manejable y en la que pueda confiar.

“Yo le quiero decir Dra. Eimy. Yo sé que a usted mucha gente le pide favores. Ahora estoy en mi campaña política, entonces es buscar la posibilidad de unos buenos votos”, le dijo Acuña a la profesional de la salud.

Hoy sabemos que Eimy Liz Camargo es presuntamente una ficha del señalado entramado de corrupción, por el cual ha sido denunciado y está siendo investigado por la Corte Suprema el senador Acuña. La gerente del hospital se enfrentó al alcalde de Malambo para interceder por Acuña.

El senador no la tiene fácil para salir bien librado ante la Corte Suprema y su denunciante es uno de los mejores abogados de este país.

(Pulzo)