Este viernes 25 de febrero fueron detenidos en Chile dos intérpretes de música trap, conocidos como Neffttalii y El R-eme, por presuntamente haber asesinado a un hombre de nacionalidad venezolana, de 25 años de edad y aún no identificado.

Según los reportes, el crimen ocurrió el pasado lunes 21 de febrero en un lugar erizado de la comuna de Quillota. El cuerpo de la víctima fue hallado por un vendedor de hortalizas, específicamente en el río Aconcagua. El cadáver presentaba heridas de armas de fuego, así como múltiples heridas cortopunzantes y graves quemaduras.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile. Los dos detenidos, cabe destacar, tenían previsto presentarse esta misma semana en un circo que opera en dicha localidad.

De acuerdo a las autoridades, el occiso se hallaba indocumentado. No obstante, se presume que era de origen venezolano. Al parecer se dedicaba al tráfico de drogas, junto a los dos cantantes chilenos.

Los presuntos homicidas, por cierto, desde hacía poco habían incursionado en el mundo de la música urbana. Su canción “Si te gusta” actualmente posee más dos mil reproducciones en la red social YouTube.

Tras la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Quillota, fue ordenada la medida cautelar de prisión preventiva contra ambos imputados. Los dos fueron transferidos al Complejo Penitenciario Valparaíso. Hoy día se les acusa del delito de homicidio.

(LaIguana.TV)