El Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita y Los Roques son los destinos que presentan una mayor demanda de vuelos para la fecha carnestolendas, aseguró el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa)

Durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) indicó, que en “los últimos años Canaima ha tenido un buen aumento de turistas que desean conocer las bellezas naturales de nuestro parque”.

El viceministro de Transporte acotó, que desde el 25 de febrero al 1º de marzo ya están registrados 16 vuelos, además se cuentan con la disponibilidad de más de 3 mil 200 asientos para todas aquellos que tengan planificado celebrar y disfrutar de los carnavales.

En este orden de ideas, sostuvo que la aerolínea garantiza la calidad de servicio y la atención humana a menor costo.

«Desde el aeropuerto velamos que se cumplan las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla y el distanciamiento, asimismo se mantiene en el avión”, precisó.

Velásquez Araguayán señaló que además el organismo ofrece facilidades para todos los usuarios que deseen adquirir los boletos aéreos al contar con más de 800 agencias de viajes para este servicio.

Agregó, que “se puede pagar en cualquier modalidad tales como la cancelación en Petro”.

(LaIguana.TV)