VOLTAREN-Y-PIPAS-C.jpg

Este miércoles el ministro de la defensa, el general en jefe, Vladimir Padrino López, informó que en el estado Zulia fueron incautadas 5 mil dosis de Voltaren inyectable, además de decomisar 30 toneladas de arvejas y 22 mil litros de combustible.

 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino, donde afirmó, “en Zulia, mafias del contrabando intentan llevarse 5000 dosis de relajante muscular (Voltaren) inyectable”, dijo agregando la imagen del material incautado.

 

Por otra parte, Padrino López indicó que incautaron 30 toneladas de leguminosas arvejas en la misma entidad por inconsistencia documental, por lo que se deduce que era para el contrabando.

 

“Fanb combatiendo el contrabando que se mimetiza en aguas de Laguna de Sinamaica. Extraídas 100 pipas (22.000 litros)”, dijo el ministro al tiempo que publicaba las imágenes de las pimpinas de gasolina en la laguna.

 

Con esta operación al mando del General en Jefe, Vladimir Padrino López, en el marco de la lucha contra el contrabando, el Gobierno continúa atacando el bachaqueo fuertemente deteniendo combustibles, lubricantes y alimentos que tenían a Venezuela desangrada.

 

(LaIguana.TV)

 

 

VOLTAREN-Y-PIPAS-P.jpg