Este lunes 28 de febrero se conoció que una mujer acudió a un centro asistencial en la ciudad de Medellín, Colombia, por un dolor de estómago y cuando los médicos la examinaron, le informaron que estaba en labores de parto.

Así fue reseñado por medios locales, donde indicaron que Yenifer Londoño, de 29 años, es casada y madre de otros dos hijos, pero que esta realidad la tomó por sorpresa y ni ella ni su esposo estaban preparados para la llegada de «Tomás».

«Es una bendición, lo amo igual que mis otros hijos, pero es algo que me tiene todavía con incertidumbre porque no estábamos preparados ni con ropa ni con pañales, ni con las cosas del bebé«, dijo a Noticias Caracol.

Asimismo, Londoño explicó que durante el inesperado embarazo, tuvo el periodo, no le creció la barriga y no tuvo antojos. «Hay ciertas características de las pacientes como sería la diabetes, pacientes con obesidad mórbida, pacientes con masa muscular muy altas y en las cuales es posible que no se sienta el embarazo», dijo el ginecólogo David Giraldo Cardona.

(LaIguana.TV)