CEBALLOS-C.jpg

Por medio de la red social Twitter se conoció que el derechista y exalcalde de Táchira fue trasladado con éxito al centro de reclusión del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en el Helicoide. A las afueras de este lugar estuvieron presentes su esposa Patricia de Ceballos, y Lilian Tintori, esposa del principal impulsor de las Guarimbas, Leopoldo López.

 

Este jueves, a través de la red social el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó sobre el traslado del dirigente de Voluntad Popular y exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a un nuevo sitio en la capital, tras dar por terminada la huelga de hambre que había iniciado desde hace 20 días.

 

El defensor fue enfático en que el organismo de Derechos Humanos en todo momento estuvo pendiente desde el inicio de la huelga e interviniendo con parientes y autoridades para alcanzar el cese de la acción emprendida por el exalcalde de San Cristóbal. Para leer más de las declaraciones del defensor del Pueblo haga clic aquí.

 

Es importante, recordar que Ceballos se encuentra privado de libertad desde el 19 de marzo y recluido inicialmente en el Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, estado Miranda, por desacato a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual ordenó realizar acciones y utilizar recursos materiales y humanos para evitar que se colocaran obstáculos en la vía pública que impidieran el libre tránsito de las personas y vehículos, acciones que fueron orquestadas por la extrema derecha en el país desde el pasado 12 de febrero y que causaron la muerte de más de cuarenta venezolanos.

 

 

(LaIguana.TV)