Desde su ventana, un joven grabó lo que presuntamente sería la sangre de las personas asesinadas en el municipio de San José de Gracia, Michoacán.

«Vean ese perro río de sangre, vean, vean, vean el río de sangre» se escucha decir a un joven que desde su ventana a medio abrir grabó cómo corría por la calle lo que sería la sangre de las personas que fueron fusiladas a plena luz del día y durante un velorio.

El video fue dado a conocer por el medio local Red Michoacán y en él también se escuchan los rechinidos de las llantas de vehículos en los cuales se presume retiraron los cuerpos de las 17 víctimas.

Aunque en un inicio las autoridades locales aseguraron que al llegar al lugar de los hechos el pasado 27 de febrero no había cuerpos ni evidencia de sangre en la zona, posteriormente dieron a conocer que en el lugar se encontraron artículos de limpieza con los que supuestamente los criminales borraron evidencia, así como decenas de casquillos.

De acuerdo con varios reportes, el crimen fue achacado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el objetivo principal era un supuesto miembro del grupo criminal denominado la Familia Michoacana: Alejandro García, alias el Pelón.

(Sputniknews)