Este jueves 3 de marzo, LaIguana.TV avanzó otro paso en la difusión de contenidos e inició la transmisión continua de programación 24 horas. En adelante, la audiencia podrá disfrutar de contenido creado por el equipo audiovisual y una plantilla de reconocidos periodistas y analistas, sin interrupciones y desde cualquier parte del mundo,  desde el canal en YouTube de LaIguana.TV o a través de su sitio web. 

Los interesados dispondrán de todos los programas Desde Donde Sea de la semana en curso, en los que el filósofo, comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela diserta sobre temas de actualidad geopolítica, además de ofrecer una clase gratuita de filosofía en la que suelen participar reconocidos pensadores la región. 

El público también tendrá a su alcance Tienes Que Verlo, piezas audiovisuales que recogen declaraciones y noticias que han marcado la pauta informativa, así como Entre Líneas, producción de análisis e investigación conducida por la periodista Naile Manjarrés.  

Los amantes de las entrevistas contarán con Cara a Cara, programa donde el periodista Clodovaldo Hernández intercambia con personalidades del acontecer político e intelectual de Venezuela y América Latina. 

LaIguana.TV sigue apostando por el periodismo de calle a través de En la Pista, producción audiovisual donde Mirelvis Gutiérrez y el equipo reporteril que la acompaña, abordan las realidades cotidianas de la ciudadanía desde el terreno, sin menoscabo de la cobertura en directo de eventos de trascendencia nacional. 

Finalmente, desde el venidero domingo 6 de marzo estará disponible Tubazos, conducido por el periodista Eligio Rojas, quien cuenta con una dilatada trayectoria en la cobertura de la fuente policial. 

(LaIguana.TV)