El comité organizador del 16º Congreso Nacional – 3er Congreso Internacional de Historia, informa que el plazo para participar con ponencias en este evento, ha sido extendido hasta el martes 8 de marzo.

Así lo indicó Luis Pellicer, coordinador nacional de la Red de Memoria, Historia y Patrimonio, quien agregó que la fecha de inscripción para  los participantes (no ponentes) se mantiene hasta el jueves 31 de marzo de 2022.

Organizada por la Red de Historia, Memoria y Patrimonio; el Centro de Estudios Simón Bolívar; el Archivo General de la Nación; el Centro Nacional de Historia y la Gobernación del estado La Guaira, este año la jornada tiene como contexto los 30 años del 4F y los 20 años del 13 de abril, hitos que marcan el inicio y la profundización de la Revolución Bolivariana.

El 16º Congreso Nacional – 3er Congreso Internacional de Historia, se realizará los días 6, 7 y 8 de abril en La Guaira, para reflexionar, debatir e intercambiar posturas, propuestas y opiniones, que permitan construir de manera colectiva nuevas formas de analizar el pasado y reconocer y accionar en el presente.

Para mayor información sobre la inscripción, los interesados e interesadas deben completar la Planilla de Registro ubicada en el blog del Congreso ACÁ: sección: INSCRIPCIONES.

Además podrán conseguir información actualizada en las redes del evento: @HistoriaVen2022 (Instagram y Twitter); Facebook: Congreso Nacional de Historia 2022 y el correo electrónico: [email protected]

(Nota de prensa)