WhatsApp está trabajando en la función de pausar y reanudar la grabación de un audio. Por ahora, la aplicación para Android permitía grabar notas de voz una única vez, sin embargo, WABetaInfo indica que en la última beta de WhatsApp (2.22.6.7) ha aparecido un nuevo botón que permite pausarlas y reanudarlas en cualquier momento. 

En el caso de que estés rodeado de ruidos, deberás tocar el icono del micrófono y deslazar hacia arriba, así pues, verás el nuevo botón de ‘Pausa’. Al seleccionarlo la grabación se detendrá, pero si la quieres reanudar, hay que seleccionar el micrófono rojo. 

Esta función permite grabar un mensaje en varias tomas y a la hora de detener la grabación, se puede reproducir lo grabado o una parte concreta. Además, existe la posibilidad de descartar el audio antes de enviarlo. 

Desde hace un tiempo, dicha actualización empezó a estar disponible en las aplicaciones de WhatsApp para Windows, macOS e iOS. De momento, ya pueden utilizar esta función los usuarios de la versión beta en Android y aún se desconoce cuándo estará disponible para el resto. 

(20 Minutos) 

Comentarios Facebook