El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, intervino este sábado 5 de marzo en la plenaria del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, en Caracas.

Uno de los temas que abordó el Primer Mandatario fue la corrupción y las prácticas perversas que perjudican a los venezolanos cotidianamente.

“Acá van a caer todos los que trafican con la gasolina… Es la orden. Ir por ellos. Castigarlos férreamente”, comentó Maduro en relación al tema del combustible con el que se han conformado mafias en las propias estaciones de servicios entre dueños, conductores de camiones, funcionarios y civiles.

“¿Es que crees que no es contigo? Vamos por ti. ¿O es que crees que no es contigo, bandido, corrupto, farsante?. Este congreso del partido debe ser el congreso para definir un camino para la ética y el compromiso”, comentó.

“Necesitamos aplicar un proceso de renacimiento de la ética y moral revolucionaria”, siguió en la instalación de esta cita se ejecutó en el marco del noveno aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

(LaIguana.TV)