Este sábado 5 de marzo se registró un crimen pasional en el que resultó muerta la  joven Deusilianny Soto de 23 años de edad en manos de su novio, quien le propinó varias heridas punzo penetrantes en la calle Páez, próximo al centro comercial La Cascada, estado Portuguesa.

De acuerdo con medios locales, el compañero de la víctima, identificado como José Bolívar de 36 años, cegado de celos y rabia asesinó a la muchacha en las inmediaciones de la discotec, La Cueva del Oso, situada en el referido sector. 

Se supo que la infortunada estuvo con unos amigos en el mencionado establecimiento cuando a eso de las 2:00 de la mañana decidió abandonar el sitio, sin embargo el novio las esperaba fuera del local. 

Ante la presencia de algunas personas ambos sostuvieron una acalorada discusión en la vía. Seguidamente, Bolívar sacó su arma blanca y descargó múltiples puñaladas a la mujer y, tras dejarla gravemente herida, escapó del lugar de los hechos. 

Según la prensa, la joven recibió heridas tan delicadas que falleció rápidamente en la carretera. 

Efectivos de la Policía Bolivariana acudieron a la zona donde efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso. Todavía el criminal se encuentra prófugo. 

(LaIguana.TV)