Al nombre de Génesis Carolina Finol Ortiz respondía la joven de 24 años que fue encontrada estrangulada en el sector Valle Frío de la parroquia Santa Lucía de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el pasado 5 de marzo.

Según reportes de medios locales, vecinos encontraron el cadáver –que no mostraba signos de heridas punzopenetrantes o por arma de fuego– y de inmediato contactaron a la Policía, pues se percataron que la fallecida no era del lugar.

Tras el análisis forense, las autoridades determinaron que Génesis Finol había sido estrangulada, al tiempo que las investigaciones los condujeron a Elvis Arturo González Rincón (50), quien presuntamente les habría confesado que la asesinó.

Familiares de la víctima dijeron a los periodistas que no conocen González Rincón. «Ella residía en el barrio Don Bosco y nunca tuvimos conocimiento si tenía a algún conocido para Valle Frío», aseveraron.

De otra parte, sus deudos indicaron que al momento de su asesinato, la joven estaba embarazada y era madre de un menor de tres años.

(LaIguana.TV)