El pasado martes 8 de marzo se conoció de la trágica muerte de un hombre de la tercera edad en el estado Lara que murió en el incendio de un vertedero de basura mientras botaba los desperdicios de su casa.

Según la prensa local, el suceso ocurrió a las 5:00 de la mañana en el sector Las Tunas de Palavecino, donde se encuentra un terreno baldío adyacente al río La Montañita. El fallecido fue identificado como Rafael Antonio González, de 78 años de edad, quien aparentemente dio un paso en falso y se precipitó sobre unas bolsas de basura que ardían en llamas.

Testigos presenciales declararon a La Prensa de Lara que intentaron auxiliarlo, pero no pudieron, las llamas del incendio de basura eran muy altas y González sufrió graves quemaduras rápidamente. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las experticias y colectaron las evidencias. Más tarde, el citado medio indicó que los funcionarios determinaron que se trató de una muerte accidental y que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

(LaIguana.TV)