El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reafirmó su compromiso de combatir a grupos estructurados de delincuencia organizada enviando un contundente mensaje a los integrantes del “Tren de Aragua”, megabanda que opera en la frontera con Colombia y se dedica a acciones de extorsión en territorio colombiano.

«Tren de Aragua, voy por ustedes… ¿Oyeron? Anótenlo ahí. Les digo, vamos por ustedes. Yo quisiera ir personalmente, pero no debo», expresó el mandatario regional a través de un video difundido en las redes sociales.

Bernal pronunció este mensaje luego de informar en fechas recientes sobre la detención de peligrosos delincuentes de esta organización delictiva en la entidad andina. «Como gobernador del estado Táchira, denuncio la mafia que ha estructurado el Tren de Aragua en el sector de La Parada (Colombia). Ayer, un grupo de venezolanos, que venía de otras partes del mundo, fue abordado con sus maletas. Les dijeron soy del Tren de Aragua, y son 20 mil pesos por maleta», explicó.

En ese sentido, Bernal acotó que las acciones no solo se limitan contra «El Tren de Aragua», sino contra células paramilitares colombianas que están operativas en nuestro país. «El mismo método que aplicamos a Los Rastrojos, Los Urabeños y al Clan del Golfo (grupos paramilitares), va con ustedes. Así que, bueno, ya el pueblo del Táchira verá resultados en las semanas por venir», indicó.

(LaIguana.TV)