Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Miranda) capturaron este jueves a un hombre de 56 años identificado como Roquelino Llanes Arias, a quien se sindica de agredir física y verbalmente a una mujer con nueve meses de embarazo, que tras el incidente tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

Según el reporte difundido en Twitter por el periodista de sucesos Román Camacho, el incidente se originó cuando la víctima se negó a pagarle a Llanes los 20 dólares que le exigía por cuidar y lavar su vehículo mientras ella se encontraba en una consulta médica.

En su decir, si bien la mujer logró zafarse, al poco rato comenzó a sentirse mal y fue trasladada a un centro de salud, donde le practicaron una cesárea de emergencia. Afortunadamente, ella y su bebé están a salvo.

La captura de Llanes se produjo después de que el esposo de la agraviada interpusiera una denuncia ante el cuerpo policial y el director del cuadrante 3 se trasladara al lugar de los hechos para privarlo de libertad.

Trascendió que al percatarse de que las autoridades iban tras él, el agresor empezó una discusión con los funcionarios, pero fue controlado antes de trasladarlo a la sede de PoliChacao.

Camacho informó que las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no fomentar «la proliferación de sujetos que ‘cuiden’ vehículos en las vías públicas».

(LaIguana.TV)