UNION-EUROPEA-C.jpg

Este viernes, en horas de la mañana la canciller Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro desde el palacio de Miraflores con diplomáticos de la Unión Europea, a su salida enfatizó que los delegados reconocieron la voluntad de paz en la nación suramericana e indicaron que en Venezuela se inicia una embestida internacional.

 

En este orden de ideas la titular de Relaciones Exteriores señaló: “fue un acto de justicia lo que está contenido en la declaración de la Cumbre de la UE-Celac (…) fue un momento de justicia, igualmente insistir en que cese el bloqueo criminal y el embargo contra la hermana República de Cuba”.

 

Del mismo modo, destacó que “Venezuela se acerca a los países en paz, llevando amistad, cooperación y en ese sentido hemos invitado a los embajadores europeos a visitar las bases de misiones sociales”.

 

Posteriormente a la salida de la reunión, Rodríguez consideró como positivo el encuentro e igualmente puntualizó que se consideraron puntos referentes al compromiso entre estos países en el esfuerzo de fraternidad. Asimismo mostrar los planes sociales que se ejecutan en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)