La recarga de gasolina subsidiada en el país se realizará desde ahora por terminal de cédula, así lo informó la cuenta Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo. 

Indican que la asignación se realizará entre los días 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los últimos dos números de la cédula de identidad. 

“Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los dos últimos números de la cédula de identidad”, indicó. 

Señala el blog.patria.org.ve. que cada día se entregará combustible a las personas que, teniendo las cédulas con el terminal correspondientes, hayan realizado consumo de gasolina subsidiada en el período anterior y mantengan un vehículo registrado en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones. 

Asimismo, puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Para ello debes enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA. 

La plataforma Patria anunció a través de su blog, que de manera temporal, el primero de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual. 

(radiomundial)