Un joven venezolano identificado como Junior José García Sánchez, de 28 años de edad, resultó asesinado y otras seis personas fueron heridas en medio de un altercado que empezó en una discoteca de Paita, Perú, y que finalizó en los alrededores del malecón Jorge Chávez.

De acuerdo con agencias de noticias peruanas, el altercado se originó en el local Saoco y continuó hasta el puerto donde la víctima llegó para tratar de evadirse de los agresores, por lo que se montó en una lancha, sin embargo lo alcanzaron y ultimaron a golpes. 

El criollo recibió ayuda y fue traslado al hospital Las Mercedes de Paita, pero ingresó sin vida. 

En cuanto a los heridos se supo que responden a los nombres de Elizabeth García Arévalo (27), Mariana Torres Torres (21), Jhovani Guerra Guerra (34), Alexis García Guerra, Anthony Morales Ruiz (19) y el venezolano Alfredo Navarro Fernández (27), quien presuntamente está vinculado en el crimen contra su paisano.  

Medios reseñaron que los parientes de García Sánchez solicitaron a las autoridades recoger las imágenes de seguridad internas y externas del establecimiento para lograr identificar a los responsables del homicidio y detenerlos. 

Los parientes acotaron que habitan Talara, no obstante Junior José optó por partir a Paita para laborar como pescador en la región. 

(LaIguana.TV)