En la red social Twitter circula un video sobre la agresión que denunció este 12 de marzo la ciclista olímpica venezolana de BMX Stefany Hernández en el bar restaurante Anónimo-Narciso, situado en la urbanización Las Mercedes.

Las imágenes publicadas muestran a la venezolana cuando se encuentra dentro del local con sus acompañantes y de pronto se desarrolló una situación irregular, luego se observan en las afueras del establecimiento.

A propósito del caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este domingo 13 de marzo a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la detención del ciudadano Robert Ordóñez Ángel por el delito de violencia física agravada contra Hernández.

Acotó que fue designado el Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para investigar agresión física contra la medallista.

La deportista denunció que fue víctima de un ataque homofóbico por el personal de seguridad en el referido bar restaurante. Además publicó una foto desde un centro de salud asistencial donde le prestaron atención médica.

La atleta contó que estaba en el mencionado establecimiento con varios amigos que fueron expulsados e insultados por motivos homofóbicos. Agregó que también recibió golpes por empleados de seguridad, uno de los cuales la agredió fuertemente en la cara y un oído.

“Confío que todo va a pasar; lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas, y más por el simplemente hecho de SER”, escribió.

(LaIguana.TV)