Anónimo Restaurante informó que retiró la concesión adjudicada a Narciso Bar Club tras los hechos relacionados al maltrato físico y homofóbico contra la medallista venezolana de BMX, Stefany Hernández.

Anónimo Restaurante emitió este domingo 13 de marzo un comunicado en el cual responsabilizó al equipo Narciso Bar por los actos discriminatorios a la deportistas y a sus acompañantes del día que se registró la agresión.

“En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión. La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021”, reseña el documento oficial del establecimiento.

Asimismo, manifestaron su solidaridad con los afectados y ratificaron sus valores de respeto, igualdad y tolerancia.

Anónimo indicó que colocaron a disposición de las autoridades el material que quedó grabado en las cámaras de seguridad sobre la situación irregular.

Hernández denunció este 12 de marzo la agresión por parte del personal Narciso Bar Club situado en la urbanización Las Mercedes.

Además publicó una foto desde un centro de salud asistencial donde le prestaron atención médica.

La atleta contó que estaba en el mencionado establecimiento con varios amigos, hombres y mujeres que fueron expulsados e insultados por motivos homofóbicos. Agregó que también recibió golpes por empleados de seguridad, uno de los cuales la agredió fuertemente en la cara y un oído.

(LaIguana.TV)