El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que la distribución de los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para la población se realicen cada 15 días.

Así lo anunció el primer mandatario durante una jornada de trabajo de dedicada al sexto aniversario de los Clap, donde además instruyó a garantizar la cantidad y calidad de los productos entregados a los más de 7 millones de hogares venezolanos.

«Tenemos que duplicar la llegada del abastecimiento de los Clap y de la proteína animal, estabilizar la cantidad y la calidad de productos que llegan en los Clap. Cada quincena debe llegar el Clap de calidad ¡Esa es la meta!«, subrayó.

El jefe Estado resaltó que estos comités han sido fundamentales para contrarrestar y proteger a las familias venezolanas del impacto de la guerra económica contra la nación. Asimismo, indicó que pueden convertirse en el «súper milagro» de la producción urbana y rural.

«Los Clap son el esfuerzo y la unión entre el Gobierno y el pueblo para vencer las arremetidas imperiales y el bloqueo económico. Seis años después de su creación, estamos llegando, mayoritariamente con producción nacional, a más de 7 millones de hogares. ¡Un milagro!», agregó.

(LaIguana.TV)