El pasado miércoles 16 de marzo se conoció que un cuerpo que apareció sin cabeza en una playa de Trinidad y Tobago en fechas recientes pertenece a un hombre de 33 años de edad y nacionalidad venezolana. Fue identificado como Álvaro Darío Cova Carrión.

Así lo reportó el medio local Newsday, quienes indican que el cadáver decapitado fue identificado por un hermano de la víctima, de nombre Wilmer Call. El familiar lo reconoció por un tatuaje del connacional en su espalda, donde llevaba el nombre de su hija «Leonora Isabel».

Call narró que Cova Carrión fue visto por última vez en Valencia, un sector del país insular, lugar que estaba cerca de su residencia y su trabajo en una cantera. «Un amigo lo vio el sábado por la tarde. Ese mismo día mi hermano habló por teléfono con varios familiares en Venezuela pero no volvimos a saber de él. El lunes me enteré de un cuerpo encontrado en una playa de Toco, pero nunca pensé que fuera mi hermano», contó.

también contó que Cova Carrión llevaba tres años viviendo en Trinidad y Tobago y era oriundo de Tucupita, Delta Amacuro, además de la niña, era padre de dos niños. «Hoy, cuando vi su cuerpo, supe de inmediato que era mi hermano», dijo Call en referencia al tatuaje.

El citado medio reportó que el lunes 7 de marzo fue recuperado un cuerpo después de que un pescador nadó mar adentro y le ató una cuerda. Cuando alcanzó al cadáver, descubrió que no tenía cabeza.

(LaIguana.TV)