El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, presentó pruebas de los vínculos del exdiputado Juan Guaidó, quien dice ser “presidente interino” de Venezuela, y sus secuaces con el narcotráfico. 

Durante una alocución desde el Palacio Legislativo, Rodríguez -con el documento en mano- afirmó que Juan Guaidó había firmado el nombramiento del narcotraficante venezolano Biaggio Garófalo (detenido en Colombia) como responsable municipal de Voluntad Popular en Anaco, estado Anzoátegui. 

El parlamentario amplio detalles de la estrecha relación entre Garófalo con el exdiputado e integrante del gobierno ficticio de Guaidó Marco Aurelio Quiñones. 

Tras conocerse la captura del narcotraficante, quien era requerido por España según un código rojo de Interpol, Quiñones pidió a la justicia colombiana que se le aplique todo el peso de la ley.

Asimismo, afirmó que Garófalo participó en actividades políticas y –supuestos- actos democráticos como voluntario hasta 2019, pero negó conocer sus vínculos con el narcotráfico.

(LaIguana.TV)