El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, general en jefe Néstor Reverol, informó que la subestación Lagunillas del estado Zulia fue objeto de vandalismo, perpetrándose un atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo anunció este viernes 18 de marzo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el ataque dejó sin servicio eléctrico a varias zonas de la entidad occidental.

Asimismo, Reverol destacó las labores de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran en el lugar realizando maniobras de reparación de los circuitos violentados además del mantenimiento preventivo al Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta.

Al respecto, Reverol destacó que el trabajo que se realiza en dicho complejo en la sustitución de piezas y mantenimiento programado necesario de los equipos Termozulia 1 y 7, además de la rehabilitación de la máquina Nº 2 para producir mayor cantidad de megavatios.

Finalmente, Reverol puntualizó que los trabajos que se realizan en el Complejo Termoeléctrico General en Jefe Rafael Urdaneta culminarán a finales del mes de abril, mientras que con respecto a lo ocurrido en la subestación Lagunillas, informó que las autoridades respectivas han iniciado la investigación del hecho.

(LaIguana.TV)