El video de una fiesta en la que aparece el exdiputado Juan Guaidó en la casa del presunto narcotraficante Biaggio Garófalo, quien está actualmente detenido en Colombia, es parte de la nueva denuncia formulada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. 

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, Rodríguez detalló que la celebración ocurrió en la avenida José Antonio Anzoátegui, Urbanización Las Tinajas Country Club de Anaco. 

“Ese es el nivel de degradación moral, ética, encerronas de dos días con narcotraficantes en el estado Anzoátegui, en un momento grave de la República como consecuencia de todas las acciones perpetradas por el dúo Pimpinela que se expresó artísticamente en esa fiesta”, dijo Rodríguez después de mostrar el clip en el que aparece Guaidó y dos hombres más que tararean al Dúo Pimpinela. 

Asimismo, manifestó: “En enero de 2019 se dio una fiesta en Anaco donde estuvo Juan Guaidó, (el diputado Marco Aurelio) Quiñones, Carlos Paparoni (diputado de Primero Justicia) y (el gobernador Antonio) Barreto Sira (de Acción Democrática). Tenemos fotos de la casa”. 

(LaIguana.TV)